¿Quién soy?

Soy Uri Herrera, nací y crecí en Banyoles, un pueblo precioso rodeado de naturaleza y con su famoso lago, donde pasé todos los veranos de mi vida hasta los 18 años. Ahora vivo en Barcelona y tengo el carnet de conducir, ¡puedo ir donde sea necesario!

Me considero una persona creativa, disciplinada y perfeccionista, risueña y muy, pero que muy de la broma. Me gusta el trabajo en equipo y busco siempre que mis compañeros disfruten tanto como yo cuando estoy actuando, creando ese ambiente de complicidad que hace que las horas de rodaje pasen volando para todo el set:)

¿Por qué soy actor?


Siempre me he expresado a través del arte; es lo que da sentido a mi vida. Además de actor… ¡soy ilusionista! A los cinco años empecé a interesarme por el mundo de la magia y, a los ocho, realicé mi primer espectáculo en público. Desde entonces sigo en activo bajo el nombre artístico “Dion Magic”, actuando por todo el territorio.

De hecho, fue la magia la que, desde muy pequeño, me llevó a adentrarme en el universo de la interpretación y, con ella, a querer comunicar, emocionar y conectar con el público, ya sea en un escenario o frente a una cámara.

¿Qué me gusta aparte de actuar?

Me apasiona dibujar, pasear por el bosque, salir a correr, las artes marciales, leer sobre psicología y ciencia, meditar, y descubrir lugares y personas nuevas que le den color a mi vida. 
 
Y, por supuesto, el olor a café por las mañanas con la salida del sol.